081, una visita Tamaño familiar

La modelo, Así nos contactó Marta:
 Lo primero deciros que me encanta vuestra idea!  Me enteré a través de Giorgia, a quien dibujasteis hace unos meses y estoy deseando regalarselo a alguien, pero tengo unas preguntillas... 
¿sólo puede ser los martes?? y sobre qué horario os soleis manejar?? podemos estar varias personas?? es decir, si yo se lo regalo a mis padres... podemos posar los cuatro de la familia??y la última... puede ser en el exterior?? por ejemplo.. en el Retiro?? 
Desde Mayo intentamos encajar esta petición hasta que finalmente nos invitaron a casa por Canillejas... el verano ya había terminado.
La visita: Nos recibieron y nos hicieron sentir "en familia" Tres de ellos periodistas, y un informático (El hijo) Este estaba a punto de irse a un viaje de meses por la india (si mal no recuerdo) Pero ellos están acostumbrados son una familia de viajeros.
Marta quería celebrar una sesión para reunir a todos. Alegaban que no tenían fotos juntos. Esperamos que ahora sí un dibujo. 
LA sesión fue todo un reto, 4 personas en 15 minutos nos resulto a todos casi imposible y más si intentabas sacar el parecido. Hay hasta quien se rindió. No se puede abordar un dibujo  con tantas personas  de la misma forma que un retrato para uno.  


Muestra del álbum que hay en picasa, ver porección de diapositiva mas abajo.