082, Madre e Hija (Francis) y 82 OFF Mónica y Manuel

La modelo: Francis es bella y teníamos muchas ganas de dibujarla. Muy Blanca de cabello negro, ojos cristalinos con una pupila dilatada y una boca rosa. Su mezcla de rasgos le dan un aire inusual. Su madre estaba de visita.Nos había visto en la Revista Estampa de venezuela. Seguía nuestra actividad desde Caracas. Ambas  son de Venezuela. 

Sin duda Francis salió a su madre.
 
La visita: empezamos con las dos juntas, la madre tejía unas bufandas y mientras su hija la miraba. Continúanos la segunda y tercera con unas individuales. Lugo tras dejar la verguenza y mas relajadas volvieron a posar juntas, entregadas la una a la otra, disfrutando el poder estar juntas y nosotros de que ellas lo estuvieran. Francis estaba por cumplir años esa misma semana.



SESION 082 OFF, jueves. Mónica y Manuel

 

Los modelos:Buenos días,
manolo nos contactó en marzo con un correo que decía : Me encanta vuestra idea y me gustaría pedir cita con vosotros para este año si es posible. Mi pareja , Mónica, es pintora también y me gustaría darle una sorpresa, supongo que ambos posaríamos.
Ya me contaréis si es posible que viniéseis, luego os invitamos a comida Mexicana (casera por supuesto, Mónica es de Xalapa).
Saludos y gracias por vuestro arte.

  Por viajes y encontrar un día que no fuera martes celebramos nuestra cita en Noviembre.
La visita:
Testimonio:




Chicos chicos chicoooos!
Están geniales los dibujos, son perfectos!!!!
Deciros que al final nos quedamos con una sensación de deberles algo a cambio, porque ha sido tal el esfuerzo vuestro de venir hasta acá y dibujarnos, que uno queda con la sensación de recibir mucho y no dar casi nada a cambio. Espero que algún día quedemos (por cierto, nos vemos el próximo jueves? ) y comamos comida mexicana y ahora sí me ponga a darles un concierto :)
Un abrazo a todos. Mónica