Celebración segundo Aniversario, En el Anónimo



La invitación: Hace dos años, un día martes comenzamos esta aventura, ya cumplimos dos años y sobre 80 visitas.
 Es por ello que queremos celebrarlo. Sobretodo celebrarlos a ustedes que son los modelos y por los que esto continúa.

El jueves 29 de Noviembre sobre las 7:30 de la tarde están convocados para que se pasen por este bar, para reencontrarnos , se conozcan entre ustedes, sus fans les conozcan  y  compartir rememorando y compartiendo nuestras  experiencias entre todos.

gracias a la disposición de Agustin su dueño, El evento se  celebró en:
El bar El Anónimo,
C/ Escorial 3
(malasaña) MADRID
Tenemos una sorpresa para nuestros modelos!!


La foto
 Esta foto hecha por carlos Guzmán retrata quienes han conformado , entre idas y venidas el equipo hasta ahora.
De arriba abajo. y de Izquerda a derecha:
 Victor Zurdo, llegó casi el último Junto con Alya (no sale en la foto); Desde su incorporación ha venido regularmente. Daniela Guglielmetti, creadora y organizadora de Dibujo a Domicilio " la jefa" (sino va, no hay Dibujo) Alejandro, la primera persona junto con Alfonso que acompaño a Daniela en esta aventura, después del primer año viene esporádicamente. Javier Aguilera, se incorporó luego del primer verano, desde entonces se apunta a todo. Iván Solbes(abajo izq) Nos acompaño por casi un año y se fué siguiendo un nuevo proyecto de Dibujo. Alfonso, de los primeros, ahora un dibujante ocasional (Nos encanta que nos acompañe) Y Ron Ilustrador se incorporó en la segunda sesión, desde entonces ha estado en casi todas!   

Los preparativos
 La idea fue hacer un reencuentro y como sorpresa forramos las paredes del local con una foto de cada modelo por dibujante. Total mas de 500 fotos estaban  en todas las paredes del local. El objetivo era que se buscaran para llevarse cada uno un recuerdo de su dibujo firmado como recordatorio de los dos años y de su sesión. Con los dibujos en manos suponíamos que la gente compartiría su experiencia con otros modelos, pero al parecer esto no se dio. En cambio al final de l noche, ocurrió algo inesperado las personas empezaron a llevarse dibujo de otras sesiones. cosa que nos dio gusto, pero dejó a algunos sin su colección completa! 

Estuvimos muy felices de haber podido ver nuevamente a muchos de ustedes en la noche de rencuentro y recordar en cada una de los dibujos que pegamos en las paredes del local, la sesiones estupendas que nos han dado!.

A provechamos para dar las gracias a todos los participantes por ser
nuestras musas y musos, y acompañarnos en la celebración de nuestro segundo año.




Imprimimos todas las fotos, en la fototienda de fuencarral en la 60 , creo que está. Los dueños se animaron a venir! fue muy grato verles allí.

además encargñamos una tarta mmuy especial y nos hicieron un gran descuento. Milagros de Con T de Tarta, nos hizo una tarta ríquisima, y muy bella con el logo de Dibujo a Domicilio, no quedó nada!!