4 y 5 en el iam Market, Nuevos Amigos.


El pasado 4 y 5 de Enero, estuvimos en 2 x 1mt. de suelo en iam gallery con nuestro stand. Allí estuvimos exhibiendo nuestros cuadernos y poniendo a la venta originales, postales y chapitas de Dibujo a Domicilio. Daniela preparó una edición especial de impresiones intervenidas muy bonitas a muy buen precio.

Durante todo el evento Daniela, Ron, Javi y Víctor estuvieron saludando a los amigos que nos visitaron, y dibujando a los otros feriantes y visitantes.

El balance de nuestra participación en un mercadillo fue positiva. Las ferias son  un excelente marco para conocer otras personas que se dedican a comercializar su trabajo y para conocer a otros que como nosotros tienen algo  que mostrar.


Disponibles, Impresión digital intervenida, sobre papel Canson 21 x29.7. P/A serie limitada.


Estuvimos los dos días compartiendo este espacio con muchas personas interesantes. presentaremos a algunos con los que intercambiamos tarjetas y dibujos! 
Nuestra vecina colindante fue con yele-yele, interiorista que tiene una página web en la que podrás comprar muebles y piezas africanas  y un pinterest en el que puedes encontrar inspiración de ese continente.

 Del otro lado teníamos “ El colibrí de Jade”, Virginia encuentra piezas curiosas en su viajes y diseña unas piezas de bisutería con un toque especial con aires exóticos. 

Pepa vintage vende ropa de segunda con una selección retro muy in, fue la primera que dibujamos y nos acompañó en todos los dibujos que hicimos. Conocimos A Marta, que hace piezas en plata de ley, con motivos del bosques (www.lahuelladelbosque.es), delicadas hojas y suaves texturas Famosa por su colgante de hoja de Ginko.

www.juanhernandez.info, un colega pintor pasó a saludar y nos contó que tenía una exposición en la juguetería que esperamos visitar pronto.

Conocimos a alumaximun con unas piezas casi arquitectónicas muy  interesantes.
 
Al final del segundo día tuvimos la oportunidad de dibujar a Eduardo Bertone un excelente artista quién nos envió los dibujos que le hicimos.

 

Se encargaron de nuestra alimentación tequila Alacrán con uno taquitos muy sabrosos y por la tarde unos chupitos de cocktelitos de tequila estimulantes.

Alacrán tenían una exposición de botellas pintadas por artistas e invitó a Ron ilustrador (uno de los nuestros, a participar)Hizo esta bella intervención.

 Es importante destacar que Iam gallery permite la visita de perros, con lo cual tuvimos la visita de Colega, de Sr perro. Conocimos la edición impresa de su guía de locales de España en donde permiten perros.