Visita 99, Maya y Cámara Abierta, 24hrs y La2 RTVES



Para la visita en la que nos acompaña Cámara de Abierta, visitamos a Maya, extraordinaria actriz y mejor anfitriona. Es una visita que lo tiene todo: iluminación, palmeras de chocolate, entrevistas, cerveza, cámara, un paté de primera, una originalísima casa en tres niveles repletos de libros... casi se nos olvida que fuimos allí a dibujar.

Por fortuna Maya nos lo recuerda con sus poses perfectamente pensadas y preparadas. Desde las primeras en solitario, hasta la muy especial pose al estilo de El Beso de Klimt, pasando por ese asalto a traición para poner a Daniela (dibujante) al otro lado de los cuadernos en una pose tipo amigas para siempre, de inspiración manga.

Qué bueno es recordar que tenemos entre nuestros seguidores amigos tan fieles como Maya, con quien uno no

sabe si disfruta más conversando, o dibujándola. ¡Mejor no tener que elegir!

La participación de Cámara Abierta duró un par de poses,  Nuria verde y su equipo se integraron a la sesión  como parte de nosotros e hicieron que todo fluyera con mucho agrado.

Curiosos llegaron Chema, el novio de la actriz, y Ana, la prima. Ella nos conocía y seguía y al saber que íbamos, pidió a Maya acompañarnos en esta sesión. Y así lo hizo mano a mano con nosotros pose tras pose. Ella esta haciendo el bachiller en artes y ha seguido el ritmo como tida una profesional! 

Actualmente Maya esta paricipando del rodaje de la Película llamada IUOP de Juanjo Ramírez Mascaró  de pixel Theory film y participará en la nueva producción de César del Alamo "la mujer que hablaba con los muertos" (se busca crowdfunding) Si quieres ver a Maya en acción, puedes verla de "miedo" en , peli del mismo director o en la serie Oído Caníbal de David Navarro( ver trailer)

Ver dibujos en picasa aquí

Cámara abierta, es un módulo de noticias de RTVE sobre internet / Programa dedicado a Internet como plataforma de información, creación y comunicación. Rastreamos la red en busca de actualidad, cultura y participación. Esperámos la proyección de esta noticia para la último fin de semana de Mayo.