103, Adriana y su ramillete de Dibujantes




Dibujo a Domicilio, como el tiempo y el dinero, es lo que tú hagas con él. Esta vez somos un regalo, un gran ramo de flores enviado a distancia con tarjeta de felicitación a "la chica más bonita del mundo". Y cuando llegamos, como todos los ramos grandes en lugares pequeños, tenemos que buscar nuestro espacio, con buena luz, para dibujar bien, y con algo de beber, para no secarnos.

Pero Adriana , que será nuestro apoyo y quien nos proporcionará un alivio a nuestra sed, es hermosa, tal como nos lo habían dicho pero además una mujer dueña de su casa, y de sus ritmos, que empieza leyendo a Savater, y después se va abriendo, como las flores, a la conversación y a la diversión de ser dibujada. Y esa exposión de cordialidad se extiende progresivamente a su maniquí, que se ofrece también a ser dibujado, a su envidiable colección de zapatos (ay, debilidades de estilista), y a su peluche favorito.


Cuando nos vamos, con el saborcillo dulce que evidencia su talento respostero, estamos ya seguros de que el ramo ha sido ella y no nosotros.... ¡porque es parte del ramo!


Foto: Marlene. Testigo de que hemos sido las flores que se envian a casa de la amada con la esperanza de llegar al corazon....y somo mejor que flores e igual de bellos. Ademas dejamos rastro y nos lo curramos!!Quieres ver nuestra conquista?Pronto en dibujos