Visita 01_Dibujo a Domicilio X (Dibujo Erótico)

 

Estamos lanzándonos en una nueva experiencia Dibujo a Domicilio X /Erótico. Para ello buscamos modelos que quieran posar para nosotros y revelar sus fantasías en dibujo. Los dibujos no serán compartido en facebook, salvo por algún detalle. Crearemos un álbum para compartir con el modelo.
Esperamos  reunir una colección de visitas y dibujos para organizar una hermosa exposición de arte erótico en una galería de Madrid.  

Si conoces a alguien que quiera colaborar con el proyecto posando o si eres un galerista y quieres ser el anfitrión de esta muestra, puedes escribirnos a dibujoadomicilio@gmail.com

La visita
Es la  101 off si la subiésemos contado como Dibujo a Domicilio, fué el sábado 1 de junio, a las 7:30. Ella nos escribió queriendo posar desnunda. Le hablamos del proyecto de dibujo a domicilio. Con su consentimiento, aceptó con esta visita inaugurar Dibujo a Domicilio X.
La dama de las Ligas negras, tiene 51 años, cuida ancianos de día y además de darnos sugerentes poses fue, quién con su entrega, hizo nuestra fantasía de dibujo, realidad! ;)