Visita 123, knockout fraternal y sensorial

Visita en casa de Amigos.


Patri y Fátima nos dicen que no saben muy bien cómo plantear sus poses, y que ser modelos de dibujo es una situación que les pilla de nuevas, pero qué va: son auténticas expertas. Nosotros, que le damos tanta importancia a lo visual, nos olvidamos siempre de lo que descubre Patri al vendarse los ojos, para posar jugando con los otros sentidos: la cálida sensación de sentirse dibujada al escuchar los lápices, que bailan al ritmo que ella nos ha propuesto. Nos cuenta que es la clase favorita que da, de entre las que ha diseñado para su programa con estudiantes de Español. 

Los resultados se reciben con tanto entusiasmo que Fátima, tímida al principio, nos brinda la imprescindible pose de sofá de esta sesión. Ha nacido una estrella...

Además, por si faltaba imaginación, llega Jose, hermano de Patri, ¡y nos demuestra un sentido del humor que casi nos deja K.O.!
The "eyes of the tiger" se posan envidiosos sobre su pijama de leopardo. La posé es la realización de un deseo para Daniela hecho realidad. Pose que José regala con una "fiereza" que solo la sostiene la amistad. Para entonces, rodeados de ese ambiente fraternal, ya nos sentimos todos como en familia. Después de la excelente cena estamos preparados para las poses por parejas, con el gran final de la pose de hermanos. Con razón cuando se habla de una amistad muy cercana se la llama fraternal. Qué suerte ser acogidos con tanto cariño, y entre tanto cariño.