Visita 132, Guiri preneur

EL modelo:
Pierre-Alban es el responsable de Guiri-preneur  una empresa que ayuda a mudarte a madrid. " I believe in inspiring & helping international people follow their dreams. How do I help ? By challenging the status quo, serving my tribe and focusing on relationships. I happen to have created Guiripreneurs & Moving2Madrid for you guys!

http://www.meetup.com/madrid-international-entrepreneurs/

Este ha sido nuestro anfitrión.
Esta visita para empezar fue especial por dos cosas. Pierre vino del TEDx recibió nuestro collage Dibujo a Domicilio. Además nos acompañó Laura Miralles Periodista de la Radio COPE. 
Twit de la periodista. Foto durante la sesión. Gracias Laura.



La visita:
Pierre es una de esas personas valientes y especiales, que nos invitan solos para darse el gusto de disfrutar plenamente de su sesión de dibujo. Y no es un acto de egotismo, sino justo lo contrario: es el interés en nosotros, lo que le anima a invitarnos. Eso es evidente desde su recibimiento en la atención y el interés que nos presta.

Nos encanta plantear las poses con personas con tanta iniciativa, que escucha y sugiere, y comprendemos bien que se dedique en estos tiempos a ayudar a la gente que viene de fuera a encontrar su lugar en Madrid. 

Pierre prefiere el rugby al fútbol americano y la bicicleta a los vehículos de combustible fósil, se transforma al son de los ritmos latinoamericanos, y  aflora la calidez caribeña de los encuentros mestizos. Es entonces cuando empezamos a entender a nuestro anfitrión de hoy: tiene las formas de un europeo, pero el corazón y la curiosidad de los primeros aventureros del nuevo mundo. Ojalá el mundo se renueve de la mano de gente como Pierre.