Visita 151 Regalo de Marta!

Aunque seamos un regalo para de Marta para su hermana María y Carlos, el verdadero protagonista es Pedro, que con sólo tres meses nos sorprende con una belleza de una nitidez. Porque aunque nadie es capaz de explicar con claridad cómo puede la belleza ser nítida, en este caso lo es, y en eso estamos de acuerdo. ¿Será ese extraño contraste entre la piel clara y sonrosada y las pestañas negras y perfiladas? Hay algo contradictorio y fascinante entre la ternura de su piel y la precisión limpia e incente de su mirada directa.

Pero Pedro es, naturalmente, ajeno a la fascinación que despierta en nosotros y, como todos los niños, requiere ajustarse a sus hábitos horarios de su cena de lactante, de su baño, y de su dejarse seducir por las técnicas morféicas de Carlos.

Es el momento, entonces, de abandonarse a las conversaciones de los adultos, sobre las profesiones y las vidas que pasan de los veinte. Marta, María y Carlos podrán decir lo que quieran agitando sus ingenierías, pero no hay conocimiento aburrido. En Dibujo a Domicilio todos los martes aprendemos cosas nuevas.